ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 19 septiembre de 2018 | 13:29

Colocaron más de 3.600 carteles viales en diferentes tramos de rutas y autopistas

La cifra corresponde a los tres años de gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá. La apuesta del Gobierno provincial para brindar más y mejor información en las rutas y autopistas provinciales sigue notándose al andar.

Con el fin de mejorar la señalización vial en los caminos provinciales, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, sumó esta última semana 170 nuevos carteles en la Autopista de las Serranías Puntanas y en la Ruta Provincial N° 9. Con estos, el organismo alcanzó un total de 3.650 carteles colocados en los casi tres años de gestión del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

En el tramo Los Puquios – El Trapiche de la Ruta Nº 9 se colocaron 17 preventivos, 6 reglamentarios y 20 cebras; en la Autopista de las Serranías Puntanas, tramo La Cumbre – Interfábrica se colocaron 64 cebras, 31 preventivos, 21 informativos y 11 carteles reglamentarios.

“El trabajo de colocación de cartelería en diferentes zonas de nuestras autopistas es un trabajo cotidiano y permanente, ya que no sólo se instalan nuevos carteles sino que también se trabaja en la renovación de aquellos que han sido dañados por algún accidente, o en reponer los que, por hechos vandálicos, fueron sustraídos”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Además, el funcionario agregó que “todos los carteles son elaborados por el personal del Ente en el taller que posee el organismo provincial en el barrio Los Eucaliptos de la localidad de Juana Koslay”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.