EDUCACIÓN
miércoles, 12 septiembre de 2018 | 18:45

Feria de Ciencias: comienzan las instancias regionales

Este jueves se realizará la instancia correspondiente a la Región Educativa III, en la Escuela Nº 191 “Provincia de La Pampa” de Buena Esperanza. Luego, será el turno de las demás regiones.

Alumnos de diferentes escuelas se preparan para participar en las regionales.

Alumnos de diferentes escuelas se preparan para participar en las regionales.

Tras participar de las diversas instancias escolares de la Feria de Ciencias, los alumnos de diferentes establecimientos educativos de la provincia se preparan para participar en las regionales, con la presentación de los respectivos trabajos que elaboraron y que fueron destacados en sus escuelas.

Este jueves 13 de septiembre, será el turno para las instituciones de la Región Educativa III, que se darán cita en la Escuela Nº 191 “Provincia de La Pampa” de Buena Esperanza, a partir de las 10:00.

El viernes 14 de septiembre, se desarrollará la instancia para establecimientos de la Región Educativa V, en el Colegio N° 3 “Manuel Belgrano” de La Toma, a las 9:30. El lunes 17 septiembre, se realizará la instancia correspondiente a la Región IV, en la Escuela Técnica N° 26 “Elías Adre” de Concarán, a partir de las 9:15.

El martes 18 de septiembre, en tanto, será el turno de las escuelas de la Región Educativa II, que se reunirán en el Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena” de Villa Mercedes, a partir de las 8:45, para cumplir con la presentación de sus trabajos.

El lunes 24 de septiembre se realizará la instancia para la Región Educativa VI, en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, a las 9:30. Finalmente, el martes 25 de septiembre se realizará la revisión para instituciones de la Región Educativa I. La misma se hará en la Escuela N° 172 “Provincia de Misiones” de la ciudad de San Luis, a partir de las 8:00.

Luego de esos segmentos, los proyectos seleccionados por las comisiones regionales de Feria de Ciencias participarán en la instancia provincial que se realizará el viernes 19 de octubre en el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” de la ciudad de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados