3º ENCUENTRO EN LA ZONA SUR
martes, 11 septiembre de 2018 | 16:26

Intensa actividad de la Secretaría de la Mujer en el departamento Dupuy 

Como parte de los encuentros “Mujeres por la Igualdad” que realiza la Secretaría #Ni Una Menos, este martes y miércoles equipos interdisciplinarios de profesionales visitarán localidades y parajes del sur provincial.

Adriana Bazzano encabezara el equipo de la Secretaría en la visita al departamento Dupuy.

Adriana Bazzano encabezará el equipo de la Secretaría en la visita al departamento Dupuy.

Con capacitaciones y charlas con la ciudadanía, la secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, acompañada por funcionarios de su repartición, visitarán este martes la localidad de Unión a las 17:00, en la Escuela “José Manuel Estrada”.

La actividad continuará el miércoles en Arizona a las 10:00, en la Escuela “Juan de Dios Escobar”; Anchorena a las 11:30, en la Terminal de Ómnibus; Fortín El Patria a las 12:00, en la Escuela “Sarmiento”; Fortuna a las 15:00 en la Escuela “Manuel Láinez”; y Nueva Galia a las 16:00, en la Escuela Técnica “Escultor Antonio Miguel Nevot”, donde además se incluirá una capacitación para futuros agentes de policía de todo el departamento Dupuy.

De esta manera, la Secretaría de la Mujer desarrollará una intensa tarea de concientización en el departamento Dupuy, con el objetivo de construir entre todas las voces que participen de los encuentros, una agenda en común que promueva la igualdad real de derechos.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.