VILLA MERCEDES
jueves, 06 septiembre de 2018 | 11:38

Los talleres en la Casa de la Música ya comenzaron su actividad

Como todos los años, el complejo de grabación musical, destacado por ser uno de los mejores de Latinoamérica, abrió sus puertas para que la comunidad tenga la posibilidad de participar en talleres de canto, guitarra, composición musical, piano, teatro, producción musical y reiki, entre otros. 

De lunes a viernes, uno de los mejores estudios de grabación de Latinoamérica abre sus puertas para invitar a la comunidad a sumarse a cada uno de ellos.

Como todos los años, el complejo de grabación musical de primer nivel internacional incentiva y fomenta la actividad artística desde el trabajo que surge de sus propios talleres a cargo de distintos profesionales vinculados a este ámbito. Es por eso, que en la semana, la ciudad de Villa Mercedes puede aprovechar la posibilidad de aprender canto, guitarra, composición musical, piano, teatro, producción musical y reiki.

Los interesados pueden dirigirse al Complejo Turístico, Recreativo y Cultural  “Molino Fénix”, donde está ubicada la Casa de la Música, para inscribirse a estas diferentes propuestas de arte. Cabe remarcar, que las inscripciones cierran este viernes 7 de septiembre.