VILLA MERCEDES
jueves, 16 agosto de 2018 | 12:53

Celebrarán el Día del Niño en el “Molino Fénix” y en “La Pedrera”

El domingo será un día de kermesses en Villa Mercedes ya que, para festejar el Día del Niño, se organizaron numerosas actividades recreativas, destinadas a toda la familia, en el Parque “La Pedrera” y en el Complejo “Molino Fénix”.

Celebrarán el Día del Niño en el “Molino Fénix” y en “La Pedrera”.

Celebrarán el Día del Niño en el “Molino Fénix” y en “La Pedrera”.

A partir de las 12:00 se abrirán las puertas del predio ubicado entre el complejo urbanístico La Ribera y el casco urbano de Villa Mercedes, “donde se desarrollarán diversas actividades hasta las 20:00”, puntualizó Ramiro Fernández, del equipo de producción de “La Pedrera”, quien, además, detalló: “Hemos preparado una agenda de juegos retro-recreativos, desde juegos con artículos reciclados, hasta entretenimientos basados en lo gigante, que incluye partidos de básquet y títeres, entre otros. También estará el show de ‘Cachín y Pelusa’, que son íconos de la ciudad, el número de ‘Marito Diabolista’, magos, sorteos de bicicletas, maquillaje artístico y mucho más, para que disfruten los chicos como los grandes”.

En la otra punta de la ciudad, “el ‘Molino Fénix’ recibirá a las familias villamercedinas desde las 14:00, con una serie de actividades que desarrollaremos en conjunto con la Secretaría de la Juventud y los ministerios de Turismo y de Seguridad. Se ingresará por calle Pueyrredón, donde entregaremos golosinas y números para participar de los sorteos, además contaremos con patios de comida, paseo de artesanos, cabinas de selfies y otras atracciones, en tanto que en la explanada se llevarán a cabo los números artísticos”, precisó la directora del complejo, Anabella Lucero.

La conferencia de prensa se realizó en el Complejo "Molino Fénix".

La conferencia de prensa se realizó en el Complejo “Molino Fénix”.

Jonatan Albedro, del Área Juventud, mencionó que la grilla prevista “comenzará a las 14:30, con la presentación de los campeones regionales de Stylo Dance, en tanto que a las 15:00 actuará la payasa ‘Anacleta’, para luego brindar una función de Antonio Escudero con ‘Titiricuentos’; más tarde, el grupo ‘Volaré Alto’ hará acrobacia en tela, cerrando el circo de Ivonne Pérez”.

“Hemos organizado un operativo de seguridad en ambos puntos de festejo, con presencia de efectivos que recorrerán permanentemente los predios para garantizar el normal desarrollo de las actividades”, acotó el comisario Camilo Garro, subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.