SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
miércoles, 15 agosto de 2018 | 16:36

Plaza del Cerro renovada: despejan montes y arman senderos internos para el deporte

Intensificaron los trabajos de poda y desmalezado en el predio ubicado en San Luis capital, al costado de la Ruta N° 147.

Plaza del Cerro renovada: despejan montes y arman senderos internos para el deporte.

Plaza del Cerro renovada: despejan montes y arman senderos internos para el deporte.

Junto al personal del Plan Solidario, la Secretaría de Urbanismo y Parques reforzó los trabajos de mantenimiento y desarrollo general, favoreciendo el deporte y el encuentro de las familias puntanas.

Los trabajadores además hicieron una poda correctiva y un desmalezado profundo de la pastura natural, principalmente porque los últimos meses hubo actos vandálicos. A su vez, continúan con la reparación de las veredas y la limpieza de los senderos interiores, sumado a la recuperación de los canales de desagües y la pintura de algunas estructuras.

Como resultado de los trabajos en la Plaza del Cerro, cada vez más ciclistas, corredores y vecinos en general recorren a diario el predio que en los últimos días puso en valor el anfiteatro para que grandes y chicos puedan organizar diversos encuentros artísticos. En ese caso, los interesados pueden comunicarse a través del teléfono fijo (44-52000, interno: 6780) al correo electrónico politicaspublicasurbanas@gmail.com, o mediante las redes de Urbanismo y Parques (en Facebook o Instagram, @Secuyp).

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados