CICLO CULTURAL
viernes, 10 agosto de 2018 | 20:01

La Firma pasó con su ritmo tropical por Terrazas

La banda oriunda de Tilisarao mostró lo mejor de su repertorio fiestero, en una nueva velada del Ciclo Cultural en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. 

La Firma se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

La Firma se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

La Firma es una agrupación musical formada hace seis años en Tilisarao, una localidad del noreste provincial. Tras pasar por varias formaciones, actualmente está integrada por Iván Fernández en teclado y dirección; Alan Fernández en batería electrónica (octapad); Miguel Quintana en guitarra; Franco López en accesorios y percusión, y Nahuel Cruceño, recientemente sumado como cantante principal.

Durante la tarde noche de este viernes, la banda presentó un show con temas de distintos géneros, como rock y reggaetón, reversionados en ritmos de cumbia pop y cuarteto, y unos homenajes a dos cantantes muy reconocidos de la música tropical argentina: Gilda y Gary.

Algunos de los temas que sonaron en la noche del Salón Blanco fueron: “Vente pa ’ca”, “La bicicleta”, “Tonta”, “Mayores”, “Duele el corazón”, “Le hace falta un beso”, “Seguir viviendo sin tu amor”, y “Felices los 4”.

La Firma, que ya ha recorrido varias provincias argentinas, se presentará el 19 de agosto en “La Pedrera”, y en septiembre comenzará con su gira por Mendoza y La Rioja.




 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Fernando Testi.