“SUEÑOS PUNTANOS”
martes, 17 julio de 2018 | 21:33

El gobernador puso en marcha tres obras hídricas en el interior

Durante la nueva jornada de anuncios del Plan “Sueños Puntanos”, el primer mandatario puntano Alberto Rodríguez Saá firmó los decretos de llamado a licitación para la ejecución de mejoras en los sistemas de agua potable de El Talita, Fraga y San Martín.

El gobernador puso en marcha tres importantes obras hídricas.

El gobernador puso en marcha tres importantes obras hídricas.

El Gobierno de San Luis continúa llevando crecimiento y desarrollo a todos los rincones de la provincia. En esta oportunidad, Alberto Rodríguez Saá inició una serie de importantes obras hídricas para El Talita, Fraga y San Martín, en una nueva jornada de anuncios del Plan “Sueños Puntanos”.

En primer lugar, el mandatario firmó el decreto Nº 3148 para la ampliación de la planta potabilizadora de El Talita, en el departamento Junín, con una inversión de $1.867.685 y un plazo de obra de 180 días.

Después el decreto Nº 3149 para la ampliación de la planta potabilizadora y la construcción de una cisterna en Fraga, departamento Pringles. Estas obras tienen una inversión de $2.616.745 y se realizarán en 180 días.

Y por último, el gobernador rubricó el decreto 3147 para la construcción de una cisterna y un tanque elevado, y realizar mejoras en el sistema de reserva y distribución de la planta de agua potable de San Martín. Esta obra demandará $2.648.946 y 180 días de trabajo.

Entre estas tres obras hídricas, el Gobierno provincial destina $7.133.376 para la mejora en la calidad de vida y desarrollo de los habitantes de esas localidades y de zonas aledañas.







Nota, foto y video: ANSL.