MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 11 julio de 2018 | 11:55

“Yo Soy Anfitrión Turístico”, en La Punilla

La cartera de Turismo, a través de un trabajo en equipo con el Ente Control de Rutas, continúa con la capacitación para los empleados de todos los peajes de la provincia.

El taller de capacitación turística en La Punilla fue dictado por el licenciado Jorge Gómez, jefe del Área Sistema Integral de Formación Turística, y las capacitadoras Lourdes Ferreyra, Verónica Mogaburo y Paola Agüero, del Ministerio de Turismo.

Los empleados mostraron sumo interés en recibir la capacitación turística, ya que el contacto con los turistas es diario. La Punilla es la puerta de ingreso al corredor de Los Comechingones.

El objetivo es brindar capacitación a todos los empleados de los puestos de peajes de las rutas de sanluiseñas en atención al visitante con información turística (servicios, principales atractivos, destinos e información en general) con el fin de armar futuros centros de informes turísticos en cada peaje.

Los turistas que todos los días pasan por los peajes de San Luis solicitan, como información primaria, mapas y distancias entre los principales destinos turísticos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.