ALICIA BAÑUELOS EN LA ULP
martes, 03 julio de 2018 | 23:46

“El gobernador me encomendó darle énfasis a las carreras, para que todos los puntanos tengan la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar de la provincia”

Así lo afirmó la nueva rectora de la ULP, Alicia Bañuelos, luego de la ceremonia de asunción que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Universidad de La Punta.

Hoy por la tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá designó a Alicia Bañuelos como rectora de la ULP.  El acto, en el que además se presentaron iniciativas relacionadas con la educación, el deporte y la cultura, se desarrolló en el SUM de la casa de altos estudios.

“Estoy muy contenta de asumir como rectora. La ULP ha tenido durante este tiempo muchas actividades que se van a mantener y se agregarán nuevas iniciativas”, manifestó la flamante rectora, cargo en el que se desempeñó entre 2005 y 2012.

En la oportunidad, Bañuelos explicó que “es necesario brindar a toda la sociedad puntana carreras de forma on-line; hay mucha gente del interior a la que se le imposibilita llegar a la ciudad de La Punta y San Luis. Tenemos que sumarnos al tsunami de la educación mundial, y la Universidad tiene que estar en ese camino”.

“El gobernador quiere que la ULP vuelva a tener repercusión nacional e internacional, y que le demos mucho énfasis a las carreras, para que todos los ciudadanos de toda la provincia puedan acceder a una formación académica”, resaltó Bañuelos.




Nota y foto: Prensa ULP.

Video: ANSL.