MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 17 mayo de 2018 | 17:12

Encuentro turístico en el Parque “La Pedrera”

Se realizará el 25 y 26 de mayo, en Villa Mercedes. Participarán motos, autos antiguos y clásicos de distintos puntos de la provincia y el país.

Hugo Ledesma y Jesús Andino dieron detalles acerca de la actividad.

Hugo Ledesma y Jesús Andino dieron detalles acerca de la actividad.

El jefe del Programa Eventos, Hugo Ledesma, junto al titular del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, dieron detalles acerca de la actividad.

El evento comenzará en “La Pedrera” y pasará por Juan Jorba, La Punilla y finalizará, en Villa del Carmen. Participan autos y motos clásicos, hasta vehículos del modelo 82. Será el 25 y 26 de mayo.

“Se hará un almuerzo. El sábado, las actividades se llevarán adelante desde las 09:00, dirigiéndose en caravana a Juan Jorba donde desayunarán (40 minutos), continuando a La Punilla y desde allí a Villa del Carmen, donde finaliza el evento”, contó Ledesma.

 

Actividades de promoción

El jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, señaló que el Ministerio acompañará en la organización del evento y desarrollo de la caravana desde “La Pedrera” a Villa del Carmen.

“La idea es que conozcan los lugares por donde circularemos, que cuenten con la información de estos lugares, el Valle del Conlara y Corredor de los Comechingones”, afirmó Andino.

 

Campeonato de fútbol senior

Posteriormente, se refirió al Torneo Nacional de Futbol Seniors, el 25 y 26 de mayo, en Villa Mercedes, “participarán más de mil personas de distintos puntos del país. Las personas que asistirán nos visitarán con sus familias, es importante recibirlos con la información turística para que conozcan el potencial de San Luis”, finalizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.