SANTA ROSA DEL CONLARA
lunes, 14 mayo de 2018 | 12:16

Trabajan para mejorar el sistema hídrico del noreste provincial

En las distintas localidades donde San Luis Agua tiene competencia, se ejecutó un plan de acción que comenzó la pasada semana con la limpieza en canal de Paso de la Cruz y la puesta en valor del predio de la planta de bombeo en Merlo.

En Concarán, limpiaron y desmalezaron los canales N° 1 y 2 y se intervino con una refacción sobre un puente del canal Norte.

Las tareas de puesta en valor continuaron en Tilisarao, donde también se limpió y  desmalezó el canal 2B. Mientras que los trabajos de limpieza se extendieron a Merlo, específicamente sobre calle Comechingones y las tomas de Cerro de Oro y Rincón del Este.

Por último, en Lafinur se trabajó sobre la acequia secundaria en la zona de Los Cajones y se ensanchó un tramo del canal paso de la Cruz. También se limpiaron los puentes del canal y el azud en cercanías a Lafinur, para permitir el correcto suministro de agua cruda a Los Cajones-Balde.

San Luis Agua recordó a los usuarios que deseen comunicarse con la delegación Santa Rosa del Conlara que esta sede se encuentra ubicada en calle Rafaela Morales s/n y puede ser contactada telefónicamente a través del número 266 4452000 int 6506 o por correo electrónico a delegacionconlara@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua SE.

Temas Relacionados