SECRETARÍA DE LA JUVENTUD
lunes, 30 abril de 2018 | 12:41

Comenzó el Ciclo Peñarte

Este viernes, en Villa Mercedes, los becarios de “Soñamos Junto a Vos” expusieron sus proyectos de danza, canto, teatro, manualidades, entre otras disciplinas.

Comenzó el Ciclo Peñarte.

El Complejo “Molino Fénix” reunió a toda la familia para acompañar a los jóvenes artistas. Desde las 16:oo, en más de 25 stands, se presentaron manualidades, dibujos, esculturas, tejidos, y creaciones de los más pequeños con materiales reciclados por los becarios.

Los shows en vivo abrieron con el baile de tango de Alexis Aguilera y Carla Fernandez, seguidos por la danza folclórica de Cristian Demora, Valentín Ortiz y Mariela González.

Luego vinieron los ritmos latinos con Matías Baez, Lucrecia Blanco y Dayana Baez, quienes contagiaron al público a bailar.

Matias Parck y Joaquin Alaniz emocionaron a todos con la canción “Soñamos junto a vos”. Después, Agustina Pérez Medina , Luciano Orozco, Candela Carballo, Nicolas Bachi, y Candella Ollier deleitaron con el canto.

Las chicas de Zumba, lideradas por Jessica Gil, llenaron el ambiente de energía e invitaron al público a participar de las coreografías.

Joaquín Alaniz, junto a su alumno, se presentó en canto y teclado. La música tropical llegó con Nahuel Cruseño, segunda voz del Grupo Menta, y el cierre estuvo a cargo Pentágono, a puro rock.

 

Temas Relacionados