TRABAJARÁN CASI 80 BENEFICIARIOS DEL PLAN SOLIDARIO
miércoles, 11 abril de 2018 | 10:16

Urbanismo y Parques reforzó los trabajos en el Parque Recreativo de Merlo

Comenzaron con la limpieza del frente, los cordones y la zona del arroyo, además de la recuperación de los areneros y la puesta en valor de las instalaciones en general.

La Secretaría que dirige Florencia Sergnese refuerza los trabajos en cada uno de los predios que están bajo su órbita. Uno de ellos es el Parque Recreativo, ubicado en Barrancas Coloradas, frente a las imponentes Sierras de los Comechingones, en Merlo.

Allí, a través del Área que lleva el mismo nombre, a cargo de Juan Pablo Estrada, esta semana intensificaron su cuidado y desarrollo a partir de la incorporación de casi 80 beneficiarios del Plan Solidario, divididos en turnos de 4 horas (incluidos los serenos que cubren la franja horaria que va desde las 20:00 hasta las 8:00).

“Se realiza el desmalezado total, además de la limpieza de los cordones del camino interno, como así también los sectores exteriores al parque. También estamos con los baños, su sistema eléctrico y las cisternas”, indicó Estrada, y adelantó que uno de los objetivos es poder recuperar la luz en todo el predio, ya que sólo funciona en un sector.

A su vez, el personal también está abocado al arreglo de los juegos y los areneros, además del despeje del arroyo.

De esta manera, se sigue con las mejoras en cada parque provincial, con hincapié en la limpieza, la seguridad y la puesta en valor de las instalaciones para que cada usuario lo sienta como una extensión del patio de su casa.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.