DESDE LAS 21:00 UNA MULTITUD COPARÁ EL ESTADIO DE LA PEDRERA
sábado, 07 abril de 2018 | 18:06

Más de 10 mil personas realizan la previa de La Renga en el Parque Costanera Río V

Desde muy temprano, unos 120 colectivos arribaron al parque de Villa Mercedes que cuida la Secretaría de Urbanismo y Parques. Asado, música y “trapos” a la espera del show que Gustavo “Chizzo” Nápoli dará en el Estadio “La Pedrera” a partir de las 21:30.

A pocas horas del show de una de las bandas más convocantes del rock nacional, Villa Mercedes se revoluciona entre miles de fanáticos de distintos puntos del país. Desde las 8:00 colectivos particulares comenzaron a estacionar alrededor del Parque Costanera Río V, uno de los lugares preferidos para realizar “la previa”. Y permanentemente empezaron a desfilar banderas y heladeras -con comidas y bebidas- a la espera de la gran noche.

La jefa del Subprograma Gestión de Parques del Departamento Pedernera y Sur, Flavia Coria, indicó que para reforzar las tareas afectaron unas 50 personas de los turnos mañana y tarde.

“Estamos realizando trabajos de seguridad en los portones como así también en todo el predio. Además, estamos con un recorrido permanente de limpieza para tener siempre en condiciones los canastos, los asadores y los baños, principalmente”, explicó la funcionaria de la Secretaría de Urbanismo y Parques.

Pero como recibimiento, desde temprano, personal de la Secretaría fue subiendo a los colectivos que llegaban para darles la bienvenida y explicarles dónde estacionar y acampar y la ubicación de los distintos edificios.

Durante toda la mañana y tarde, los fans disfrutaron de las instalaciones y el verde predio de Villa Mercedes, elogiando otro aspecto que ofrece el Gobierno de la Provincia de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Urbanismo y Parques.