CICLO CULTURAL
jueves, 15 marzo de 2018 | 20:35

Fangal mostró lo mejor de su rock en Terrazas del Portezuelo

El trío puntano se presentó este jueves en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Además anunciaron que se encuentran en trabajo de grabación de su nuevo álbum.

Fangal se presentó este jueves en Terrazas del Portezuelo.

Fangal se presentó este jueves en Terrazas del Portezuelo.

Pablo “Pulpo” Ordóñez en guitarra y voz, Horacio Suárez en bajo y coros, y Esteban Raed en batería conforman el grupo fundado en 2010, con la premisa de ser una banda que mantenga los valores del rock nacional.

Este jueves —en día especial— se presentaron en el Ciclo Cultural de Terrazas del Portezuelo, donde a lo largo de una hora interpretaron varios temas de toda la trayectoria de la banda, como “Antorchas”, “Extraña seducción”, “Vacíos”, “Sudestada” y “Entre la espada y la pared”.

Además, en este recital, el trío invitó a “Laura Purple Cuervos”, que cantó el tema “Ritual”, y a Vilma Gegúndez, que hizo lo propio con “La caída del dragón”.

“Estamos muy contentos por la invitación, tratando de  disfrutar de este momento que es muy importante para la banda, sobre todo porque es el primer show que hacemos en la Casa de Gobierno”, manifestó “Pulpo”.

El líder y fundador de la banda compartió que el grupo está grabando su tercer álbum, que “va a ser un poco más pesado, con sonidos más modernos, un cover de V8 y el resto composición nuestra”.

También explicó que “estamos esperando una respuesta de una productora de Buenos Aires para ir a hacer un par de shows allá. Eso es lo que más tenemos en mente. El resto es meternos de cabeza a trabajar en el disco”.

Por  último, el cantante contó lo que fue el festejo por los ocho años de trayectoria. “Estuvo muy interesante. Sobre todo por un cambio de formación. A veces, para consolidar la banda es necesario dejar un tiempo de maduración”, concluyó.




Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Guillermo Ramón.