RECURSOS HÍDRICOS
miércoles, 14 marzo de 2018 | 12:26

Con más personal, refuerzan tareas en delegaciones de San Luis Agua

Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Cortaderas y Villa Elena son algunas de las localidades alcanzadas esta semana con el accionar de mejoras y mantenimiento de San Luis Agua.

Con una creciente presencia en el interior provincial, San Luis Agua ejecuta labores desde cada dependencia del mapa puntano para mejorar el servicio. En esa línea, la delegación Conlara concretó la incorporación de nuevo personal, que son beneficiarios del Plan Solidario, para desempeñar tareas de mantenimiento de canales y predio de la oficina, donde se realiza la puesta en valor edilicia, administración y ordenanza.

Diversas tareas de mejora también se llevaron adelante en la localidad de Tilisarao, en el departamento Chacabuco, donde continúan las labores de embellecimiento y puesta en valor del sistema principal de canales. Por su parte, en Cortaderas, personal de San Luis Agua realizó el control de compuertas y operó inspecciones en la obra de toma del arroyo Villa Elena.

Además, concretaron tareas de desmalezado en la zona de La Cañada y se recorrieron los sistemas de conducción, a los fines de verificar su correcto funcionamiento.

En la delegación Lafinur, personal de campo continúa el recorrido de distintas zonas del sistema de conducción a cielo abierto, con el servicio de entrega de agua mediante turnos, bajo normal funcionamiento. Allí, una de las trazas está bajo labores de mejora, a los fines de abastecer del recurso a una zona productiva.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados