NOGOLÍ
martes, 27 febrero de 2018 | 14:41

La optimización de canales incrementa el caudal para riego

Se organizan los turnos de riego y se ejecutan las acciones de mantenimiento y desembanque en tramos de la red existente en esta localidad.

San Luis Agua ejecuta la optimización de todos los sistemas de canales a cielo abierto de la provincia, generando un mejor servicio mediante la administración de turnos de riego, tareas de mantenimiento y desembanque de trazas.

La sociedad estatal, a través de la delegación Nogolí, realizó la puesta en valor del canal céntrico emplazado en la calle 12 de Octubre, donde se llevaron adelante tareas de desembanque sobre un tramo de 1.500 metros.

Desde la delegación ubicada en el departamento Belgrano, los operarios de San Luis Agua efectuaron labores de desembanque sobre el canal céntrico, logrando aportar un mayor caudal de agua para riego.

Por otra parte, gracias a la incorporación de personal del Plan Solidario y la organización de turnos de trabajo, las tareas de campo se concretan más ágilmente y en concordancia con la planificación establecida.

Los usuarios de dicha localidad cuentan con medios alternativos de comunicación con la Delegación Nogolí, ubicada en la esquina de calles San Martín y 12 de Octubre. La línea de comunicación con esta sede son: 2664 4452000 int. 4325 y el correo electrónico es sanluisagua_nogoli@hotmail.com

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.