MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 23 febrero de 2018 | 10:26

San Luis expone su potencial turístico en la Fiesta Nacional del Sol

El camión de Turismo con su escenario móvil, sus artistas y toda la información de San Luis se hará presente viernes y sábado en el Parque de Mayo, en la capital sanjuanina.

En un encuentro con la prensa el jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, informó que “esta promoción turística se realiza con promotoras e información, folletería, audiovisuales, municipios y la presencia de secretarios de Turismo e intendentes que participaran de este gran evento en San Juan”.

El funcionario se refirió a la promoción nacional que realiza el Ministerio de Turismo: “Estuvimos en Villa María, Neuquén, Río Negro, Santa Rosa (La Pampa), y este fin de semana en la Fiesta Nacional del Sol, por invitación del Ministerio de Turismo de San Juan y su gobernador Sergio Uñac”.

San Luis mostrará su potencial turístico en las dos últimas noches de la feria y en el acto central el sábado en El Zonda. “Allí estará el camión promocional, escenario móvil, stand y artistas puntanos, nuestra oferta turística. La promoción que se hace en estos días apunta a Semana Santa, desde el sector privado informaron que ya tenemos mucha reserva para esos días”, finalizó Gómez Arroyuelo.