SECRETARÍA DE DEPORTES
jueves, 22 febrero de 2018 | 16:53

Finaliza el ciclo de las escuelas deportivas de verano

Este viernes, a las 12:00, se llevará a cabo un doble acto de cierre en el Complejo “El Ave Fénix” y en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Además, habrá actividades deportivas para dar por finalizada la temporada de verano.

Este viernes finaliza el ciclo de las escuelas deportivas de verano.

Este viernes finaliza el ciclo de las escuelas deportivas de verano.

Este viernes se cerrará oficialmente las escuelas deportivas de verano, organizadas por el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes.

Las actividades se desarrollaron durante enero y febrero en el Complejo “El Ave Fénix” y en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Más de 200 chicos, de entre 5 y 12 años, disfrutaron de una temporada a pleno deporte, sol, actividades recreativas y sociales.

Desde las 9:00 en Juana Koslay comenzará la última jornada y desde las 11:00, habrá pruebas de aquagym, kayac y una exhibición deportiva coordinada por los profesores.

En tanto, en La Punta también habrá muestras recreativas junto al acto oficial de cierre a las 12:00. En el estadio provincial confirmaron la presencia de la senadora nacional, Eugenia Catalfamo; la diputada nacional, Victoria Rosso; el diputado provincial, Juan Pablo Funes Bianchi; el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino; la presidenta del Concejo Deliberante de La Punta, Mary Valdiviezo; la concejala de San Luis capital, Ayelén Mazzina; y funcionarios de las secretarías de la Juventud y Deportes, entre otros invitados.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.