PRODUCCIÓN
miércoles, 31 enero de 2018 | 18:40

El ministro Freixes recibió al presidente de la Cámara Industrial de Villa Mercedes

El titular de la cartera productiva dialogó con Martín André sobre temas clave para el desarrollo del sector. En los próximos días definirán una agenda de trabajo conjunta para fomentar nuevas inversiones y generar más empleo.

“Tenemos que recrear un clima de inversión y desarrollo”, señaló André.

“Fue una reunión muy positiva. Con el ministro compartimos la visión de que la industria es el motor de desarrollo de la provincia”, manifestó el presidente de la Cámara Industrial de Villa Mercedes, Martín André, luego del encuentro con el jefe de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes.

Durante la reunión, que tuvo lugar en las dependencias ministeriales, se dialogó sobre los temas que competen al sector productivo y que hacen a su desarrollo. “Definiremos una agenda de trabajo en los próximos días con los puntos clave que hacen a que mejoremos la competitividad, generemos nuevas inversiones y, consecuentemente, más puestos de trabajo para la provincia”, amplió André.

El presidente de la Cámara Industrial no escapa a la realidad que vive el sector. “Hoy las industrias están sin promoción industrial, con mayores costos logísticos, y haciendo frente a muchas situaciones desfavorables, pero con la expectativa de que nosotros tomemos decisiones que ayuden a su crecimiento”, reflexionó.

Y sentenció: “Tenemos que recrear un clima de inversión y desarrollo para que las industrias sigan apostando a su crecimiento en la provincia”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.