BOXEO DE LA PUNTANIDAD
lunes, 29 enero de 2018 | 12:44

Seis combates animaron la velada en Nogolí

El sábado por la noche, en la plaza Juan W. Gez de la localidad de Nogolí, se desarrollaron seis combates correspondientes a una nueva velada del Boxeo de la Puntanidad. El puntano Ramiro Castro se quedó con la pelea estelar de la noche.

La pelea de fondo quedó en manos de Ramiro Castro, de San Luis, quien derrotó a Ángel Fuentes Lillo, de San Pedro, provincia de Córdoba. El puntano demostró coraje en una pelea a cuatro rounds pese a sufrir una lesión en el hombro derecho que le impidió tener un triunfo por knock out, aunque por puntos se quedó con la victoria.

“Fue una pelea dura, más aún por la lesión en el hombro izquierdo. Vivimos una fiesta en Nogolí”, dijo Ramiro Castro, y remarcó: “El Boxeo de la Puntanidad nos da un empuje deportivo para estar a la altura en los grandes objetivos”.

En los restantes cinco combates, Emmanuel Notto (San Luis) cayó por puntos ante Jorge Acosta (Córdoba); Eduardo Montero (Córdoba) venció por puntos a Misael Parenti (Córdoba); Ezequiel Zeballos (San Luis) derrotó por puntos a Nahuel Díaz (Córdoba); Evelyn Escudero (San Luis) empató con Lucrecia Arrieta (Córdoba); y Milena Robledo (San Luis) venció por puntos Loreley Palacios (Rosario, Santa Fe).

También, la mercedina Micaela Luján realizó una exhibición de dos rounds frente a Dalma Agüero (San Luis), de cara a la chance de una posible pelea por el título del mundo para el 16 de marzo.

Resultados

Primera pelea

Hasta 60 kg, 3 rounds. Jorge Acosta (Córdoba) GPP a Emanuel Notto (San Luis).

Segunda pelea

Hasta 60 kg. 3 rounds. Eduardo Montero (Adelia María, Cordoba) GPP a Misael Parenti (Córdoba).

Tercera pelea

Hasta 69 kg. 3 rounds. Ezequiel Zeballos (San Luis) GPP a Nahuel Díaz (Córdoba).

Cuarta pelea

Hasta 54 kg. 4 rounds. Evelyn Itati Escudero (San Luis) empató con Lucrecia Belén Arrieta (Adelia María, Córdoba).

Quinta pelea

Hasta 60 Kg 4 rounds. Milena Robledo (San Luis) GPP a Loreley Palacio (Rosario, Santa Fe).

Sexta pelea

Hasta 75 kg. 4 rounds. Ramiro Castro (San Luis) GPP a Ángel Fuentes Lillo (San Pedro, Córdoba).

Temas Relacionados