SECRETARÍA DE DEPORTES
miércoles, 15 noviembre de 2017 | 12:51

Adultos mayores dejarán su sello en San Juan

Los “abuelos” de San Luis participan de una nueva edición de los Juegos Evita para Adultos Mayores. Compiten en ajedrez, newcom, sapo, tejo y tenis de mesa.

Acompañados por el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Deportes, nuestros abuelos competirán a partir de hoy en ajedrez, newcom, sapo, tejo y tenis de mesa.

Allí, no sólo buscarán llevar la bandera de San Luis a lo más alto de los podios nacionales, sino que además buscarán interactuar e intercambiar experiencia con sus pares de todo el país.

San Luis tiene una delegación compuesta por deportistas de Concarán, Villa Mercedes, Juana Koslay, Unión, Merlo y Naschel, convirtiéndose así en la selección de adultos mayores más federal del país.

“Llegó el turno de ellos; el turno de los adultos mayores. El turno de nuestros abuelos que vieron crecer y transformarse el San Luis que soñaron con el San Luis hecho realidad. Hoy a ellos les toca defender nuestra bandera. Hoy a ellos les toca enriquecerse y llenarse de experiencia compartiendo lindos momentos con sus pares. Por eso, y porque los adultos mayores se merecen nuestra máxima atención y agradecimiento, hemos armado esta selección, bien federal, y los hemos acompañado a San Juan a competir de los Juegos Evita”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Estado de Deportes.