BOLSONES DEPORTIVOS
jueves, 09 noviembre de 2017 | 18:56

Nuevos materiales para los gimnasios de boxeo

El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, entregó bolsones de materiales a 12 gimnasios de San Luis.

Deportes entregó materiales deportivos a 12 gimnasios de San Luis.

Para que puedan seguir entrenando de gran manera, y principalmente, para que sigan potenciando a sus pupilos en búsqueda del salto entre el amateurismo y el profesionalismo, el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, les entregó materiales a los gimnasios de boxeo de San Luis.

Acompañado por Luis Cámara y Hernán “Chino” Valenzuela, dos grandes exponentes de la especialidad, el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, mantuvo primero una charla con cada uno de los entrenadores, y luego hizo entrega de los bolsones que contienen, entre otras cosas, dos pares de guantes profesionales de marca Corti, guantines, cabezales, bolsa “cielo y tierra”, sogas de salto, protectores bucales, manoplas, vendas y una bolsa “puching ball”.

“Sabemos muy bien que con el boxeo tenemos una gran deuda pendiente, porque si bien es cierto que siempre apostamos a este deporte, con la creación del Boxeo de la Puntanidad, en los últimos meses hemos tenido, algo relegado, a todos los deportistas que se vuelvan a los gimnasios. Por eso, como primer paso, decidimos equiparlos. De ahora en más empezarán nuevos diálogos. Queremos que vuelvan las veladas de boxeo a la provincia, y acompañado de Luis Cámara y el ‘Chino’ Valenzuela, no tengo dudas de que lo vamos a lograr”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi.

Los gimnasios que recibieron el apoyo del Gobierno provincial son Cabrera Gym (Bº Jardín San Luis), Sergio Medina (Bº Eva Perón), Barrera (3º rotonda), Ernesto Miranda (Bº José Hernández),  Cristian Sosa (La Merced), Daniel Carriqueo (Nogolí), Federico Baz (Bº El Lince), Guzmán (La Punta), Daniel Cejas (El Trinquete), “Flaco”  Ahumada (La Punta), Mario Ahumada (La Punta), Guevara (Potrero de los Funes).

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.