APOYO PARA MÁS DE 15.300 CHICOS
viernes, 03 noviembre de 2017 | 13:36

Cómo sigue el plan de becas “Soñamos junto a vos”

La secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, consideró importante la concreción de los proyectos “para brindarle a la comunidad lo que espera de ellos”.

Catalfamo dijo que está previsto que continúen las capacitaciones en deporte, cultura, ciencia y tecnología.

Con más de 15.300 personas incluidas en el plan “Soñamos junto a vos”, a los que han dividido por localidades, departamentos y barrios (en el caso de la ciudad de San Luis), la Secretaría de la Juventud mantiene periódicas reuniones desde hace dos meses para acompañar a los chicos en la concreción de sus proyectos, iniciados gracias a la beca otorgada por el Gobierno provincial.

La titular de la Secretaría y senadora nacional electa informó que “ya se entregó todo el material de deportes para que los chicos que tienen proyectos vinculados con esta actividad, y que son la mayoría, puedan comenzar a desarrollar sus actividades. Para los de cultura y tecnología está previsto completar la entrega el mes que viene, pero todos están cobrando la beca, tienen obra social y el seguro por accidente de trabajo”.

“Les ofrecemos a los chicos también nuestro apoyo para difundir sus actividades a través de las redes sociales de la Secretaría de la Juventud, que hoy tiene más de 28 mil seguidores, con lo cual varios consiguieron ampliar la llegada al público”, explicó Catalfamo.

Respecto del plan, la funcionaria indicó que también está previsto que continúen las capacitaciones  en deporte, cultura, ciencia y tecnología, con la idea de llegar con la mayor información y entrenamiento posible a los chicos.

Temas Relacionados