“SAN LUIS PURO TURISMO”
lunes, 30 octubre de 2017 | 18:42

Miles de consultas sobre una provincia con un sinfín de opciones para el turista

San Luis se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más visitados, y esto se refleja en la cantidad de consultas que las informantes del Ministerio de Turismo recibieron durante las primeras 48 horas de la Feria Internacional de Turismo.

Miles de consultas sobre una provincia con un sinfín de opciones para el turista.

Miles de consultas sobre una provincia con un sinfín de opciones para el turista.

“La gente se interesa cada vez más sobre San Luis. Quiere visitar nuevos lugares, adentrarse en localidades y escenarios naturales que en estos últimos años se han desarrollado turísticamente, con más servicios y opciones para el disfrute de los visitantes”, sostuvo la informante, Soledad Avila.

El interés y la colaboración por parte del público es uno de los aspectos que los informantes destacan. Como todos los años en la FIT, son Potrero de los Funes y Merlo, los destinos más consultados, pero son además los puntos de partida para nuevas experiencias turísticas en otras localidades cercanas que cada vez reciben más visitantes.

La folletería de San Luis se repartió segundo a segundo desde el mismo momento en el que la Feria abrió sus puertas. Miles de personas se acercaban al stand de San Luis para realizar sus consultas e informarse sobre las nuevas propuestas y acciones que muchos disfrutarán en la temporada de verano.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.