“SAN LUIS PURO TURISMO”
lunes, 30 octubre de 2017 | 18:35

Epic Hoteles acompañó a San Luis en la FIT

El sector turístico privado acompañó al Ministerio de Turismo de San Luis en la Feria Internacional de Turismo. Durante este lunes y martes, la FIT está destinada a las rondas de negocios y la presencia de los profesionales.

Natalia Gómez junto a Karen Koier.

Natalia Gómez junto a Karen Koier.

Natalia Gómez, una de las informantes de la cadena Epic Hoteles, destacó la importancia de ser partícipes de la Feria Internacional de Turismo (FIT), tanto para lograr un contacto con el público en general que busca conocer destinos nuevos, como así también con los profesionales y privados con quienes mantienen rondas de negocios.

“En lo que fue el fin de semana vimos mucha concurrencia y muchos particulares interesados; y este lunes, que es dedicado al sector profesional y privado para poder vender en si la cadena de hoteles, hemos tenido muy buenas rondas de negocios, muy interesantes, por lo tanto es sumamente positivo para nosotros”, dijo Gómez.

Por otra parte, agregó: “Lo que nosotros tratamos es que nuestra cadena de hoteles te acompañe con el destino. Estar acá nos sirve, porque el Hotel en sí, solo no se puede vender así que la idea ha sido negociar y que la gente nos conozca. Nuestra cadena de hoteles cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas donde ofrecemos justamente descanso, relax y muchos servicios de calidad y que sea todo un combo en general”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.