DEPARTAMENTO CHACABUCO
miércoles, 11 octubre de 2017 | 10:30

Corvalán visitó los centros de salud de Renca, San Pablo y Villa del Carmen

La ministra de Salud realizó relevamientos y dialogó con los trabajadores.

Corvalán visitó el centro de salud en Renca.

En Renca, a Corvalán la recibió el delegado municipal, José Villegas, y juntos visitaron el centro de salud, que cuenta con dos enfermeras, médico, odontólogo, pediatra, chofer y ambulancia.

Luego, la comitiva integrada por el jefe del Programa Logística y Medicina del Interior, Juan Pablo Ojeda, y la diputada Beatriz Ochoa se trasladó a San Pablo, localidad próxima a Tilisarao, a casi 148 kilómetros de la capital puntana.

La ministra escuchó a los trabajadores y anotó los requerimientos. Estuvo presente también el intendente, Gabriel Ferrari.

La ministra de Salud realizó relevamientos en el departamento Chacabuco.

Para continuar con el raid de visitas, Corvalán estuvo en el centro de salud de Villa del Carmen. Al atardecer, recorrió el nosocomio que cuenta con una médica, dos enfermeras, una administrativa, dos choferes y una obstetra.

La ministra habló con el staff, encabezado por la doctora Diana Salem, tomó nota de las necesidades y se interiorizó sobre el estado de la ambulancia.

En esta oportunidad, estuvo presente el diputado por el departamento, Carlos Ponce, y la asesora legal del municipio, Paola Vila.

 

Nota y fotos: Gisela Perroni- Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados