ACOMPAÑAMIENTO
martes, 10 octubre de 2017 | 11:46

Corvalán visitó el centro de salud de Fraga

Esta mañana, la ministra de Salud realizó un recorrido por los cinco consultorios y la sala de atención al público del centro de salud de la localidad.

Corvalán continúa su visita por los centros de salud de toda la provincia.

Acompañada por la intendenta, Antonella Gil, y la directora del centro, Elizabeth Quiroga, Corvalán dio la bienvenida a profesionales que se sumaron al centro. Se trata de un médico, un fonoaudiólogo, un psicólogo, cuatro enfermeras y la agente de salud, Grecia Suárez.

Además de una ambulancia, el lugar cuenta con una camilla, silla de ruedas, tensiómetros con estetoscopio (adulto y pediátrico), brazalete para personas con obesidad, dos collares de Philadelphia, caja de sutura y otra de curaciones, glucómetro, laringoscopio, otoscopio, oxímetro, cánulas de mayo y nasales.

En la oportunidad, Corvalán anunció que en los próximos meses se inaugurará en el lugar una base del SEMPRO para cubrir las emergencias de la zona. “Fraga va creciendo en sus prestaciones de salud y tenemos una solución ante las emergencias. Esto es un logro también del municipio. Es el resultado del trabajo en conjunto. Es un día de alegría para poder brindar más servicios a la salud”, señaló Corvalán.