PARQUE DE LAS NACIONES
viernes, 06 octubre de 2017 | 16:04

Organizan un nuevo encuentro de reiki, yoga y meditación

Este sábado, a partir de las 15:00 ofrecerán clases, talleres y sesiones de diversas terapias complementarias, libres y abiertas a todo el público.

La actividad será este sábado a las 15:00.

Tal como sucedió con el 1º Encuentro Holístico, el público podrá pasar una tarde rodeada de buena energía. Con la colaboración de la Secretaría de Urbanismo y Parques, la Asociación de Reiki Mikao Usui y el grupo Conciencia Activa, ofrecerán una jornada para conectarse con la naturaleza y con uno mismo.

Las actividades comenzarán a las 15:00 con sesiones y alineaciones de reiki, en simultáneo con una clase de yoga holístico integral.

“La propuesta que se ofrece de manera gratuita, consiste en que todos lo que se acerquen puedan recibir reiki por parte de un equipo de reikistas, tanto para tener un momento de relajación como para aquéllos que deseen experimentar los beneficios de la disciplina por primera vez”, dijo Gabriela Chaile, una de las organizadoras, y agregó respecto al yoga holístico: “También está abierta a todas las personas, independientemente de la edad o cualquier condición física. En este caso, la propuesta de participación que estará dirigida por la instructora, apunta a que todos puedan conocer yoga desde la vivencia”.

“Muchas personas de nuestra comunidad aún no pudieron vivenciar los beneficios que tanto reiki como yoga aportan en la mejora de la calidad de vida, y nuestra intención es que a partir de estos encuentros, todos puedan tener su propia experiencia”, subrayó Chaile.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.