VILLA MERCEDES
martes, 05 septiembre de 2017 | 16:29

Vivienda dispondrá de una mesa de ayuda en la municipalidad

Con el objetivo de agilizar trámites y llevarle comodidad a la población, la Secretaría de Vivienda del Gobierno de la Provincia contará, desde esta semana, con una mesa de ayuda en el edificio municipal, a los efectos de realizar trámites, brindar asesoramiento y estudiar casos puntuales.

Gutiérrez de Gatto hizo el anuncio en la rueda de prensa este martes a la mañana.

Gutiérrez de Gatto hizo el anuncio en la rueda de prensa este martes a la mañana.

La titular de la cartera gubernamental, Ángela Gutiérrez de Gatto, hizo el anuncio en la rueda de prensa celebrada este martes al mediodía, en el Salón Azul, acompañada por el intendente Mario Raúl Merlo.

La funcionaria precisó que “hemos recorrido toda la provincia, siguiendo las dos premisas que nos indicó el gobernador Alberto Rodríguez Saá: darle prioridad a los más humildes y trabajar siempre desde la periferia al centro. En Villa Mercedes, donde venimos periódicamente, existe mucha demanda de consultas y de trámites, por lo que se resolvió ubicar una mesa de ayuda permanente. Debido a que hemos debido trasladar las dependencias que funcionaban en el Centro Cívico (donde actualmente se construye el futuro Hospital Escuela), gentilmente el intendente Mario Raúl Merlo nos ha ofrecido instalaciones de la municipalidad, para que podamos atender la requisitoria de la población”.

Asimismo, Gutiérrez de Gatto comentó que “la intención es evitar que la gente deba viajar a la ciudad de San Luis para realizar trámites, por lo que en ese sentido también contemplamos de un equipo móvil para que recorra los barrios más alejados. Esto permitirá no sólo llevar información, sino atender muchos casos con sus particularidades, que requieren una atención más puntual”.

 

Nota: ANSL.

Foto: Chiche Herrera.