PASO 2017
domingo, 13 agosto de 2017 | 11:48

Rosso: “Hoy es un día muy movilizador para todos los puntanos”

La precandidata a diputada nacional por el Frente Unidad Justicialista San Luis llamó a los jóvenes a “participar y a que se hagan escuchar”. Y dijo “tenemos que aprovechar este momento tan importante”.

Victoria Rosso, candidata a diputada nacional, instó a los jóvenes a “participar y que se hagan escuchar”.

La integrante de la lista a diputados nacionales, Victoria Rosso, dijo, después de emitir su voto en la ciudad de San Luis, que todos los ciudadanos “tenemos que aprovechar este momento tan importante, en el que somos todos iguales en el cuarto oscuro, para expresar nuestra voluntad hacia los candidatos”.

Acompañada de familiares que votaron en la misma mesa, Rosso también destacó el trabajo previo a las elecciones que “siempre lo hicimos teniendo en cuenta que lo más importante es escuchar a los vecinos, y con la misma garra lo seguiremos haciendo camino a las elecciones de octubre”.

La precandidata a diputada nacional resaltó que los jóvenes deben aprovechar este momento y participar: “Cuando tenía 18 años, no teníamos la oportunidad de expresarnos y, por ello, insto a los jóvenes a que vengan y se hagan escuchar, porque es algo que no ocurría antes”.




Temas Relacionados