"AMANDO SAN LUIS, AMANDO MI CLUB"
sábado, 15 julio de 2017 | 13:07

Adolfo: “La juventud tiene que ser protagonista sin pedir permiso”

El candidato a senador nacional participó del acto donde el Gobierno de San Luis firmó acuerdos que beneficiarán a 112 clubes de la provincia. “Esto es impresionante”, expresó. 

“La juventud tiene que participar, ser protagonista, no tiene necesidad de pedir permiso. Deben pensar y expresar sus pensamientos. Entre todos lograremos que sus sueños se hagan realidad”, expresó el senador Adolfo Rodríguez Saá durante el acto en el que el Gobierno de la provincia firmó acuerdos por el Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”, política que beneficiará a 112 entidades deportivas.

El encuentro se desarrolló en el estadio del Club Juventud Unida ante miles de chicos, profesores y dirigentes de las entidades favorecidas por el Estado puntano. El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el acto y en la ocasión anunció la realización de una pista sintética de atletismo y la creación de dos centros deportivos.

Tras la ceremonia, Adolfo recibió innumerables muestras de cariño por parte de chicos y grandes, y se sacó cientos de fotos.

“Esto es una fiesta impresionante. Es maravilloso que todos los clubes de San Luis se pongan en valor. Y el anuncio que hizo el gobernador sobre la pista de atletismo, la disciplina madre de todos los deportes que tendrá la ciudad de San Luis, es algo espectacular”, expresó feliz.

“Además, Alberto anunció que se construirán más canchas de hockey, de fútbol. Esto es muy bueno porque San Luis tiene que volver a ser campeón. Tenemos que salir campeones nuevamente”, añadió.

Luego Adolfo envió un mensaje para los jóvenes, quienes serán los principales actores en los estadios que impulsará el Estado provincial. “La juventud tiene que participar, ser protagonista, no tiene necesidad de pedir permiso. Deben pensar y expresar sus pensamientos. Y hacerse cargo de cada uno de los sueños que tienen. Entre todos, entre el apoyo del Gobierno y la participación activa del Estado, lograremos que los sueños de los jóvenes se transformen en realidad. Eso es espectacular para San Luis”, sostuvo.