DECLARACIONES DE ADOLFO
miércoles, 05 julio de 2017 | 13:08

“La política 3.0 de San Luis es de vanguardia y nos distingue en el país”

Lo expresó el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, durante la entrega de tabletas realizada en GEPU. Las recibieron abuelos que cobran sus jubilaciones en la sucursal del banco Supervielle de EDIRO. Hoy, en total, se entregarán mil dispositivos.

El Gobierno provincial entregó esta mañana 350 tablets a jubilados y pensionados puntanos como parte del plan San Luis 3.0, la política tecnológica que desarrolla el Estado para todos sus habitantes. El acto tuvo lugar en el club GEPU y contó con la presencia del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

La anfitriona del encuentro fue la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, quien junto al rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, le dio la bienvenida a cientos de abuelos que fueron en busca de su tableta para insertarse en el mundo digital.

En esta ocasión, recibieron sus dispositivos aquellos adultos mayores que cobran sus haberes en la sucursal del banco Supervielle de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

En total, durante toda la jornada se distribuirán mil tabletas. El trámite es muy rápido (sólo hay que presentar el DNI) y, al momento de la entrega, técnicos en informática explicarán a los abuelos cómo funcionan los dispositivos.

“Estamos muy felices por esta serie de entregas de tablets a nuestros abuelos. Es una forma de incluirlos en el mundo de la tecnología. La política 3.0 que desarrolla el Gobierno de San Luis es una medida de vanguardia que distingue a la provincia en todo el país. Vamos a continuar con las entregas en los próximos días en los distintos departamentos sanluiseños”, expresó la ministra Bañuelos.

En estos días, además de los adultos mayores, reciben las tabletas alumnos de 1º y 2º grado del nivel primario y trabajadores del Plan de Inclusión Social.




Temas Relacionados