EN EL PARQUE LA CERÁMICA
viernes, 16 junio de 2017 | 18:05

“Tenemos que continuar cambiando San Luis para que cada día sea más grande y su pueblo más feliz”

Lo dijo Adolfo, junto a más de 600 estudiantes de secundaria que participaron del concurso “Pintada de murales”. La iniciativa reunió a 20 promociones de toda la provincia.

Adolfo compartió la tarde con más de 600 estudiantes de secundaria.

Adolfo compartió la tarde con más de 600 estudiantes de secundaria.

Pasadas las 15:00 de este viernes, el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, llegó hasta el Parque La Cerámica, donde más de 600 estudiantes de secundaria protagonizaban el cierre del concurso “Pintada de murales”.

Una vez adentro del predio, Adolfo saludó a cada uno de los estudiantes, se fotografió y conversó con ellos acerca de sus murales. En alguno puso su sello, y tal es así, que uno de sus zapatos dejó su color marrón original por el azul de la pintura.

“Los jóvenes tienen un protagonismo espectacular. Esta semana estuvieron recreando el medioambiente, regenerando el ecosistema después de plantar 4.000 árboles y sembrar peces en las Lagunas de Guanacache”, dijo el exgobernador a la prensa.

Acerca de ese protagonismo, Adolfo consideró que “debemos renovar la política y las ideas para continuar con el cambio”. “Tenemos que continuar cambiando San Luis para que cada día sea más grande y su pueblo más feliz”, agregó.

En esa sintonía, pidió “defender los postulados de la justicia social para erradicar la pobreza y seguir generando trabajo”. También fue enfático a la hora de hablar de las viviendas: “Tenemos que renovar toda la estructura de las viviendas para que cada ciudadano y cada joven pueda cumplir el sueño de la vivienda propia”.

Las actividades comenzaron este viernes a las 10:00 con la pintada de los murales. En el medio, compartieron un almuerzo y un momento para la diversión de la mano del Grupo Menta.

“Los chicos renovaron el ambiente del Parque La Cerámica y están super motivados. Adolfo estuvo con cada uno de los chicos y hasta se puso la campera de la promoción de ellos. Pocos líderes hacen las cosas que hace él”, dijo la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo.

 

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video y edición: Martín Micali.