MERCADO PUNTANO
sábado, 13 mayo de 2017 | 15:27

Más de 3.600 bolsones de frutas y verduras ya llegaron a las familias sanluiseñas

Las cifras equivalen a la primera semana de ventas en San Luis y Villa Mercedes. La comunidad puntana recibió de gran manera la propuesta del Gobierno de San Luis, adquiriendo productos frescos y de buena calidad.

En la ciudad capital se vendieron 2.100 bolsones, mientras que en Villa Mercedes fueron 1.550.

En la ciudad capital se vendieron 2.100 bolsones, mientras que en Villa Mercedes fueron 1.550.

Con el objetivo de acercar a la mesa de todos los sanluiseños productos económicos, para fomentar la correcta alimentación y con la premisa de que estas tareas deben desarrollarse “de la periferia al centro”, el Gobierno provincial lanzó Mercado Puntano. La propuesta fue muy bien recibida por la comunidad, vendiéndose más de 3.600 bolsones de frutas y verduras en su primera semana de implementación.

Del total adquirido por la sociedad puntana, en la ciudad capital se vendieron 2.100 (900 de frutas y 1.200 de verduras), mientras que en Villa Mercedes fueron 1.550 los bolsones comprados (550 de frutas y 1.000 de verdura). Esto hace un total de 4.125 kilogramos de frutas y 20.000 de verduras que ingresaron a los hogares sanluiseños, desde el martes y hasta este viernes.

El Ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, continuará transportando el camión de Mercado Puntano por diferentes barrios y localidades de San Luis, para llegar a cada habitante de la provincia con productos de calidad y a un precio diferencial.

En esta dirección, los cronogramas serán informados en la fan page de Mercado Puntano, como así también en los diferentes canales de comunicación de la cartera medioambiental.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.