miércoles, 10 mayo de 2017 | 00:27

Más de 60 policías desarrollaron un nuevo megaoperativo en el noreste de la ciudad de San Luis

La zona del barrio Eva Perón y alrededores fue el epicentro de las actividades de control y prevención que desarrolló la Policía de la Provincia, con varias de sus divisiones, en la tarde-noche de este martes. Éste fue el 17º operativo que realiza la fuerza puntana en dos meses.

Más de 60 policías desarrollaron un nuevo megaoperativo en el noreste la ciudad de San Luis.

Más de 60 policías desarrollaron un nuevo megaoperativo en el noreste la ciudad de San Luis.

“La presencia policial en las calles es fundamental y es la respuesta que estamos brindando a la sociedad”, manifestó el jefe de la Unidad Regional I, Darío Neira, en diálogo con ANSL, mientras se llevaba a cabo el tercer megaoperativo en la zona, en el período de 60 días.

Dicho operativo de control y prevención se desarrolló desde las 19:00 hasta pasadas las 00:00 en las jurisdicciones de las dependencias policiales Nº 39 y Nº 7.

Participaron efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), de la Policía Caminera, del Cuerpo de Tránsito, de la Comisaría del Menor, del Comando Radioeléctrico Reforzado y de la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (COAR).

Este fue el 17º operativo que realiza la fuerza puntana en dos meses.

Éste fue el 17º operativo que realiza la fuerza puntana en dos meses.

Entre las tareas que se desarrollaron, el personal policial en su conjunto realizó la identificación de personas y vehículos, verificación de motocicletas y automóviles, traslado y detención de personas indocumentadas o con antecedentes, y secuestro de vehículos carentes de papeles.

“Nosotros trabajamos para que la gente de la provincia esté segura”, enfatizó Neira, y concluyó: “Lo vamos a seguir realizando porque el fin es tener presencia policial en las calles”.

Nota, fotos, video y edición: ANSL.