miércoles, 12 abril de 2017 | 12:45

Avanza la nueva ley integral de viviendas en la Legislatura

La secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, se reunirá esta tarde con los presidentes de bloque de la Cámara de Diputados. La creación de la ley fue anunciada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante la inauguración del 30º Período Bicameral.

"Que todos sientan que el sueño de la vivienda lo pueden cumplir", dijo el gobernador de la Provincia, Alberto Rodíguez Saá en su discurso del 1º de abril en la Legislatura.

“Que todos sientan que el sueño de la vivienda lo pueden cumplir”, dijo el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, en su discurso del 1º de abril en la Legislatura.

Tal como lo anunció el primer mandatario el pasado 1º de abril, la nueva ley de viviendas incluirá a todos los sectores sociales y contemplará las sugerencias de los diferentes partidos políticos.

Será la segunda de las reuniones de este tipo, donde se continuarán analizando la totalidad de los principios, bases y fundamentos de lo que será la ley de la nueva política habitacional provincial.

“Esta es una de las noticias más esperadas por la gente”, sintetizó la secretaria, y expresó que “esta iniciativa buscará llegar a todos los sectores, con un espíritu de solidaridad y con el aporte de todos. La idea es tratar de hacerlo con la mayor justicia social, pero que todos sientan que al sueño de la vivienda lo pueden cumplir, como dijo el gobernador de la Provincia, Alberto Rodíguez Saá”, finalizó Gutiérrez de Gatto.