COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
sábado, 25 febrero de 2017 | 13:13

Dictarán un seminario de moda

Estará a cago de la modelo  Dinorah Alao. Será este sábado, de 18:00 a 21:00, en el primer piso de la torre de ladrillo del complejo, con entrada libre y gratuita.

La entrada será libre y gratuita

La entrada será libre y gratuita

Los ejes centrales del Seminario de Entrenamiento de Moda serán actitud, estilo y comunicación, y se dictará previo a lo que será la segunda edición del evento “La chica del verano”, actividad organizada por la agencia de modelos “Marita Models” que se realizará este domingo, desde las 21:00, en la Casa de la Cultura, con Dinorah Alao y el diseñador Jorge Sandoval, como invitados.

Sobre Dinorah Alao

Dinorah Alao nació en la localidad bonaerense de Salto, pero se crío en Villa Mercedes hasta los 19 años, edad en la que se fue a vivir a Buenos Aires. Es modelo y estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En la actualidad, desarrolla su carrera como conductora en medios radiales y televisivos, además de ser directora de la Academia de Moda de Leandro Rud Models y Fashion Coach, coordinando y capacitando jóvenes y adultos de todo el país que inician su carrera en el mundo de la moda.

 

Nota y foto: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados