ACUEDUCTOS
martes, 14 febrero de 2017 | 17:01

Restablecieron el servicio de agua en Beazley

Días atrás se detectó una baja de tensión en las instalaciones eléctricas de las bombas de la Municipalidad de Beazley. Durante los últimos días, San Luis Agua trabajó intensamente para subsanar dichas fallas, y regularizó el servicio este martes.

Planta potabilizadora de Beazley.

Planta potabilizadora de Beazley.

El viernes pasado, personal de la sociedad del Estado registró una baja de tensión en la bomba que abastece a la cisterna principal de Beazley. Junto a la Subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, se constató que se quemó un contactor debido a la baja de tensión. Se realizó el recambio y el domingo se quemó un contactor nuevamente, por lo que personal de mantenimiento se apersonó con el objeto de identificar el problema, que resultó ser una falta de fase. Tales averías eléctricas fueron constatadas debidamente por personal de Edesal.

Se repuso nuevamente el contactor y, desde este martes al mediodía, se está bombeando el recurso hacia la cisterna principal. Se prevé que a lo largo del día se recarguen las dos líneas del recurso de modo paulatino, para normalizar el servicio a partir de las últimas horas.

La sociedad estatal recuerda las líneas de contacto para comunicarse ante cualquier avería o inconveniente en el servicio, a través de la línea gratuita 0 800 345 2963 o por medio de la página institucional www.sanluisagua.com.ar.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Alejandro Andrada.