HOTEL POTRERO DE LOS FUNES
martes, 31 enero de 2017 | 13:21

Enero finalizó con una ocupación del 95 %

En un encuentro con la prensa, el gerente del Hotel Internacional Potrero de los Funes, Leonardo Agnesi, informó además que se espera una gran afluencia turística para febrero.

Leonardo Agnesi informó además que se espera una gran afluencia turística para febrero.

Leonardo Agnesi informó además que se espera una gran afluencia turística para febrero.

Agnesi explicó: “En enero tuvimos un promedio de pernocte de 4,7 % casi 5 noches por turista que nos visitó, esto es muy bueno, nos demuestra que eligen el destino para quedarse”.

En cuanto a la procedencia de los turistas, el gerente del Hotel indicó: “Un 60 % de las personas que nos visitan provienen de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Córdoba y La Pampa”.

Asimismo, se refirió a las habitaciones flotantes: “Son ocho, nos dieron la grata sorpresa de que están completas, con reservas para todo el año, lo que superó amplísimamente nuestra expectativa”.

Respecto de la situación imperante en el país, con respecto al turismo el funcionario dijo: “Si bien se ha notado menos consulta en esta temporada y menos turistas, algo que sufren todos los destinos turísticos del país, en San Luis el impacto fue muy bajo respecto de otras plazas.”

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.