COPA "XILIUM"
martes, 10 enero de 2017 | 14:58

El operativo de seguridad para ambas parcialidades

Las dos hinchadas podrán disfrutar de un espectáculo único en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Los ingresos, egresos y precios de las entradas para los hinchas.

Los ingresos para poder disfrutar del partido.

Los ingresos para poder disfrutar del partido.

A días de que se ponga a rodar la pelota, la Secretaría de Deportes informó cual será el operativo que llevará adelante la Policía de San Luis el próximo sábado a partir de las 18:00, con el único fin de resguardar la seguridad de los espectadores que viajen a La Punta para presenciar el encuentro entre Estudiantes y Juventud.

Los hinchas del “Albiverde” deberán ingresar a la ciudad de La Punta a través de la Ruta Provincial Nº 146 y se ubicarán en la “Popular Norte”, mientras que los del “Juve”, sólo podrán ingresar por Autopista 25 de Mayo y deberán ocupar la “Popular Sur”.

Según informó el comisario Javier Funes, la platea techada del “Juan Gilberto Funes” será compartida por ambas parcialidades, pero los hinchas de Estudiantes deberán volcarse sobre el costado noreste, mientras que los de Juventud lo harán sobre el sureste.

La platea descubierta será utilizada de “pulmón de seguridad”, aunque, también estará preparada para recibir a los hinchas, ya que la organización espera a alrededor de 8.000 espectadores.

Entradas

Estudiantes vende sus tickets en la sede ubicada sobre calle Pringles, esquina Maipú (de 8:30 a 13:00 y de 17:30 a 21:30), mientras que Juventud lo hace también en su sede de calle Felipe Velázquez (de 17:00 a 20:00) y en los locales comerciales CIL Materiales Eléctricos (Av. España 1180) y Ferrieres Deportes (Colón pasando Pedernera).

Las populares tienen un costo de $100, mientras que las plateas se pueden adquirir a $250.

 

Nota e infografía: Prensa Secretaría de Deportes.