VILLA MERCEDES
martes, 03 enero de 2017 | 18:48

Jornadas de limpieza en el nuevo embalse

Mientras que de miércoles a domingo el espejo de agua, ubicado en el margen sur de Río Quinto, permanece abierto a todo el público; los lunes y martes están reservados para la limpieza general del parque.

Norberto Villagra habló sobre la limpieza del predio.

Norberto Villagra habló sobre la limpieza del predio.

Tal es el diagrama establecido por San Luis Agua, que trabaja en conjunto con la Municipalidad y la Policía de la Provincia, teniendo por objetivo que el nuevo embalse sea un espacio familiar y de disfrute.

El pasado fin de semana, y en particular el domingo, la actividad en el predio tuvo su punto más alto: “Durante la jornada dominical vinieron más de 1.500 personas; fue el día que asistió más gente hasta ahora y no se registró ningún inconveniente”, dijo Norberto Villagra, de San Luis Agua.

El trabajador destacó “el trabajo en equipo que se ha logrado hacer con la Municipalidad y la Policía de la Provincia, ya que de esta manera se puede lograr que este lago esté a disposición de la familia, que así se siente segura y contenta de venir”.

Villagra destacó un factor negativo que demanda “seguir educando, ya que muchos no cuidan de las instalaciones, arrojan basura y hasta rompen lo que es para todos. Además de este embalse, también trabajamos en el Río Nuevo y en los canales de desagües, y allí también se arroja basura indiscriminadamente. De todos modos, seguimos firmes limpiando y cuidando que todo esté en orden”.

Nota: ANSL.

Foto y video: Miguel Ángel Ocampos.