INTENDENTE MARIO RAÚL MERLO
miércoles, 21 diciembre de 2016 | 15:56

“El bono para los municipales generará un importante círculo virtuoso”

El jefe comunal de Villa Mercedes celebró y agradeció el gesto de Alberto Rodríguez Saá “de otorgar el bono de $2.500 a los trabajadores municipales de todo el territorio, con lo cual San Luis es la única provincia del país donde un gobernador dicta una medida tan solidaria como ésta”.

Intendente Mario Raúl Merlo.

Intendente Mario Raúl Merlo.

“En principio se está cumpliendo con un pedido que hicieron los gremios, solicitando que se diera un bono, ya que todos los municipios están muy ajustados presupuestariamente. Cuando hicimos la gestión, el gobernador accedió de inmediato”, agregó.

Para el intendente villamercedino, ésta ayuda económica es muy importante en dos aspectos principales: “En primer lugar, hoy todos necesitamos un aporte extra para las fiestas de fin de año, mientras que en segundo lugar también genera un importante circuito virtuoso, que va a los sectores locales en lo comercial y de servicios. Por tales motivos, todos los intendentes agradecemos al gobernador ésta importante colaboración que nos ayuda a superar la situación por la que atraviesa nuestro país”.

Sólo en Vila Mercedes, la medida alcanza a 1.116 trabajadores, de la Municipalidad y de Obras Sanitarias Mercedes, con lo que la cifra destinada por el Estado provincial es de $2.790.000, cuya mayor masa comenzaba a generar el círculo virtuoso desde la misma tarde del miércoles.

En toda la provincia son más de 4.500 los municipales beneficiados por el bono de fin de año.

Nota: ANSL.

Foto: Miguel Ángel Ocampos.

Video: Raúl Furlotti.