miércoles, 14 diciembre de 2016 | 16:52

Saladillo estrenó pavimento e iluminación

La histórica localidad luce seis calles y proyecta nuevas obras.

Saladillo estrenó obras de pavimento e iluminación.

Saladillo estrenó obras de pavimento e iluminación.

Seguridad, calidad de vida y organización, con esos conceptos el intendente de Saladillo, Daniel Camili, se refirió la obra que implicó un inversión de $2.524.614,28.

Este miércoles a las 13:30 al acto inaugural asistieron el vicegobernador, Carlos Ponce; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi; la senadora Dominga Torres, funcionarios y vecinos.

“En los últimos 20 años se han hecho los asfaltos y tenemos 300 años de historia. En estos últimos 30 años se hicieron las autopistas, los diques y San Luis creció de una manera increíble”, dijo el intendente quien además anunció que en los próximos meses se construirá una cancha de fútbol sintético.

El intendente de Saladillo, Daniel Camili, se refirió la obra que implicó un inversión de $2.524.614,28.

El intendente de Saladillo, Daniel Camili, se refirió la obra que implicó un inversión de $2.524.614,28.

“Es una de las intendencias que mayor porcentaje de voto positivo tuvo en la provincia”, recordó el ministro Tomasevich y aseguró que habrá más obras para la localidad y el departamento Pringles.

“Tenemos la suerte de tener un líder que no solamente lo escuchamos nosotros, por ahí no lo escuchan a nivel nacional, pero por lo menos en el Vaticano, en la universidad más antigua del mundo, lo convocaron para que dé su punto de vista de cómo manejar las situaciones sociales para los evacuados de la guerra”, señaló Tomasevich en referencia al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Nota: Matías Gómez.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Berenice Tello.