BOXEO PROFESIONAL
jueves, 01 diciembre de 2016 | 13:31

Yohana Alfonzo buscará su tercera defensa del título

La velada se llevará adelante el 10 de diciembre en “El Ave Fénix”. La retadora de “la Leona” será la colombiana Diana Ayala.

La velada se llevará adelante el 10 de diciembre en “El Ave Fénix”.

La velada se llevará adelante el 10 de diciembre en “El Ave Fénix”.

 Como ya lo hizo dos veces, se anima a ir por más y por eso Yohana Alfonzo buscará defender con éxito, y por tercera vez, su título de campeona del mundo de boxeo, cuando el próximo sábado 10 de diciembre se enfrente a la colombiana Diana Ayala.

En “El Ave Fénix”, “la Leona” se medirá ante una boxeadora que ostenta 34 peleas profesionales, en las que consiguió 20 triunfos, 14 de ellos por la vía rápida del nocaut.

La última pelea de Ayala fue el 29 de octubre ante la colombiana Jennifer Pérez, a quien derrotó por nocaut en el segundo round, en una pelea que estaba pactada a seis asaltos.

Yohana Alfonzo en cambio, la última vez que peleó fue el 22 de abril, cuando defendió con éxito su corona ante Brenda Carabajal. La púgil puntana ostenta un récord de 15 peleas ganadas (1 por KO) y sólo dos derrotas.

La velada tendrá varias peleas preliminares, sin dudas la que más se destaca será la que llevará adelante Soledad Frías, quien buscará defender ante su gente el título de campeona sudamericana.

Entradas

Los tickets, que solamente se podrán adquirir en las boleterías del estadio el día de la velada, tendrán un costo de $100 general, $250 ringside. Los jubilados y menores de 12 años, presentando la correspondiente documentación, podrán ingresar gratis.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados