OBRAS PÚBLICAS
lunes, 31 octubre de 2016 | 16:14

Los ministros Tomasevich y García Peanú recorrieron las calles afectadas en el sur provincial

Por instrucción del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, hay equipos y máquinas de Vialidad Provincial trabajando desde que comenzó el temporal, atendiendo las primeras necesidades y las urgencias de los vecinos del sur provincial que sufrieron las consecuencias de las altas precipitaciones.

Los ministros Tomasevich y García Peanú recorrieron las calles afectadas en el sur provincial.

Los ministros Tomasevich y García Peanú recorrieron las calles afectadas en el sur provincial.

Acompañados por el senador provincial, Sergio Freixes, e intendentes, los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y de Desarrollo Social, Alida García Peanú, recorren las zonas afectadas por el temporal.

Además, el Ministerio de Desarrollo Social está trabajando intensamente en la asistencia social de los vecinos, entregando frazadas y alimentos.

“Luego de haber bajado los grandes volúmenes de agua, trabajamos en el mantenimiento de lo que se ha deteriorado”, expresó Tomasevich.

Las autoridades recorrieron las calles de Buena Esperanza, Fortín El Patria y Batavia para planificar la refacción y obras definitivas necesarias para evitar que se produzca la acumulación de agua en determinados puntos de estas localidades.

“Vamos a armar un plan de trabajo para realizar todo lo necesario para la tranquilidad de nuestros vecinos del sur. El gobernador nos dio expresas instrucciones que no retiremos las máquinas hasta que todo quede en orden”, expresó el ministro Tomasevich en una entrevista que realizó durante el recorrido del jueves.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.