TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 15 septiembre de 2016 | 20:44

El gobernador recibió a los secretarios de Deportes de San Juan y Mendoza

Alberto Rodríguez Saá recibió en la tarde de este jueves a los secretarios de Deportes de las provincias de San Juan y Mendoza, Jorge Chica y Federico Chiapetta. Juntos, dialogaron sobre los Intercolegiales Regionales y sobre la actualidad del deporte provincial, regional y nacional.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió a los Secretarios de Deportes de San Juan y Mendoza.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió a los secretarios de Deportes de San Juan y Mendoza.

Entre charlas, anécdotas y un almuerzo de por medio, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dialogó durante varias horas con Jorge Chica (secretario de Deportes de San Juan) y Federico Chiapetta (secretario de Deportes de Mendoza), quienes llegaron a Terrazas del Portezuelo acompañados por Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Deportes de San Luis.

Durante el diálogo que se llevó adelante en el despacho del primer mandatario puntano, las autoridades ajustaron detalles de lo que será la primera edición de los Juegos Intercolegiales Regionales, que este año se llevarán adelante en San Juan.

Por recomendación del gobernador, los Intercolegiales Regionales no sólo serán una competencia para los participantes de secundaria, sino que, a partir de ahora, los chicos de primaria también tendrán la oportunidad de representar a San Luis ante San Juan y ante Mendoza, porque el 22 de noviembre se llevará adelante un encuentro recreativo al cual solamente clasificará aquel equipo que durante los encuentros locales mejor represente a los valores y principios de la Puntanidad, juego limpio y gran participación.

Tras dialogar sobre la actualidad del deporte de San Luis, de la región y del país, las autoridades se pusieron de acuerdo que los Intercolegiales Regionales se llevarán adelante el 25, 26 y 27 de noviembre.

Durante los primeros dos días de la jornada, la acción será netamente competitiva, mientras que el 27 se llevarán adelante diferentes actividades recreativas.

Nota: Federico Oliva – Prensa de la Secretaría de Deportes.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Martín Micali.

Corrección: Mariano Pennisi.