AGUA CRUDA
jueves, 08 septiembre de 2016 | 09:59

Revisión, purgado y puesta en valor de acueductos

Diariamente, las cuadrillas de acueductos de San Luis Agua ejecutan diversas tareas, coordinadas por el departamento a cargo de Claudio Lucero Pomiro. En estos días, líneas de abastecimiento de agua cruda, como Suyuque, Nogolí y Socoscora, recibieron el tratamiento correspondiente para mejorar el servicio.

Las cuadrillas revisan y controlan el abastecimiento diariamente.

Las cuadrillas revisan y controlan el abastecimiento diariamente.

Los equipos de trabajadores de la sociedad estatal, a cargo de Facundo Domínguez, se desplazan hacia los lugares de demanda, además de cumplir con las tareas de rutina. En el acueducto Suyuque y luego de los incendios acaecidos, se lleva adelante un exhaustivo control de los ramales garantizando su funcionamiento.

Por otra parte, se realizó una reparación en el ramal subsidiario de Los Araditos, perteneciente al acueducto Nogolí. En este sentido, también se continuó con el purgado de la línea y se ejecutaron varias refacciones en virtud de agilizar la entrega del servicio en todo el ducto.

Finalmente, en acueducto Socoscora personal de campo de San Luis Agua, realiza recorridos por los ramales El Chimborazo y El Algarrobal, debido a reclamos recibidos acerca de dichos tramos, revisándose además el funcionamiento del acueducto Monigote, que actualmente mantiene óptimo caudal y la limpieza de la obra al día.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.