ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
viernes, 12 agosto de 2016 | 18:22

Un fin de semana cargado de deportes en San Luis

Acompañados por la Secretaría de Deportes, este fin de semana habrá actividades para todos los gustos en la provincia. Rugby, boxeo, artes marciales y atletismo acaparan la máxima atención.

El fin de semana estará cargado de deportes y actividades en la provincia.

El fin de semana estará cargado de deportes y actividades en la provincia.

Durante este fin de semana, San Luis ofrecerá una gran variedad de actividades deportivas que, auspiciadas por la Secretaría de Deportes, se presentan como una gran atracción para todos los sanluiseños y los turistas que decidan pasar este fin de semana largo en la provincia.

La agenda inicia este viernes con la presentación de la puntana Soledad Frías como anfitriona central de la velada “Boxeo de la Puntanidad”, que iniciará esta noche a las 21:30 en el Club La Merced de la ciudad capital. Además de la pelea de fondo, habrá otros seis combates preliminares que vestirán de acción al club ubicado en la avenida Lafinur.

El sábado, a partir de las 10:00, se llevará adelante en el predio del Ejército Argentino el clasificatorio de atletismo que ayudará a seleccionar a los atletas que participarán de los Juegos Binacionales de Chile, que se desarrollarán en octubre.

A la misma hora pero en “El Ave Fénix” se llevará adelante la final de taekwondo de los Juegos Evita. El espectáculo que contará con entrada libre y gratuita definirá a los representantes de San Luis que para las finales nacionales que se disputarán en Mar del Plata.

El domingo será el turno del kick boxing, que desarrollará su campeonato interprovincial en uno de los gimnasios del Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

Por último, el lunes en la cancha de Chancay se disputará la final de los Juegos Evita de rugby, que también servirá para seleccionar a los deportistas que participarán de la final nacional en Mar del Plata.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

COntenidista: Marina Menseguez.